martes, 6 de febrero de 2018

Cómo hacer recuerdos de comunión artesanales con las tres B: Bueno, Bonito y Barato



Maribel, de CosasMaribel, tiene un canal buenísimo en YouTube que si no lo conocéis, ya deberíais estar suscribiendoos para no perderos sus estupendos videos, os dejo aquí el enlace: https://www.youtube.com/user/cosasmaribel

Ella nos comparte en su canal, con su gracia dicharachera habitual, videos con ideas para hacerte tu propia bisutería y también
tutoriales sobre scrapbooking sencillo y barato. Además nos ofrece muchas propuestas para decorar nuestras celebraciones con poco presupuesto pero de forma muy resultona y única.

En este caso, Maribel me pidió que colaborara con ella para diseñarle unas etiquetas que ponerle a unos recuerdos para entregar en una Primera Comunión. Y yo encantada accedí. En el video que encabeza esta entrada ella nos explica cómo hacer unas fundas preciosas decoradas para presentar unas plumas que obsequiar a los invitados a una comunión. Y después os propone cómo podéis utilizar las etiquetas y sacarles partido. ¡No os lo perdáis porque os va a gustar la idea!

Recordad que estas etiquetas son para vuestro uso personal o familiar, y no es un diseño para uso comercial o para distribuirlo sin mi consentimiento a través de internet. Si queréis utilizar estas etiquetas para un tutorial online, por favor, poneros en contacto conmigo.

DESCARGAR DISEÑO ETIQUETAS CIRCULARES 3,5 cm diámetro: CLICK AQUÍ

DESCARGAR DISEÑO ETIQUETAS CIRCULARES 5 cm diámetro: CLICK AQUÍ

Espero que las disfruteis y que os queden unos obsequios preciosos, como los que nos propone CosasMaribel.


3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, las usare en los recuerdos de mi querido Héctor, que en estos días hará la primera comunión. en su nombre y el mio mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda idea y que mejor con las 3 B, las usaré muy pronto ...... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que le deis vidilla a estos descargables, gracias por aprovechar nuestros consejos!

      Eliminar