jueves, 17 de noviembre de 2016

Reto de tarjetas con Micaela Ferrero


Cuando Micaela Ferrero me contactó para ofrecerme una video-colaboración en YouTube, no me lo pensé dos veces y le dije ¡sí! rápidamente. Yo soy seguidora de Micaela desde que empezó a subir videos y conocía bien su gran
arte para hacer tarjetas, su profesionalidad, su dominio de las herramientas y su creatividad. De hecho también la admiro porque ha sabido construir de maravilla su negocio y su taller de trabajo o scraproom, su rincón es un paraíso para inspirar lindos trabajos, sin duda!

Así que decidimos retarnos la una a la otra a hacer a nuestra manera una tarjeta inspirada en alguna tarjeta que ya haya hecho la otra en algún tutorial. Por su parte Micaela me retó a hacer con herramientas y materiales de "andar por casa" una tarjeta "shaker" de gran corazón lleno de brillitos. Así la hace ella en su canal, utilizando la fuse (herramienta que funde y fusiona plásticos), la Bigshot (máquina para cortar o marcar papeles), dies (troqueles), polvos embossing (de relieve) y sellos acrílicos.



Y así la hago yo, sustituyendo la fuse por una plancha, la Big shot y los dies por la cuchilla y por un bolígrafo que no pinta, los polvos de embossing por pinturas acrílicas y los sellos por una plantilla hecha en papel a mano y un pincel fino.



Mi mensaje claro es que si ves videos de Micaela en los que usa herramientas muy específicas y tú no las tienes, no te desanimes y busca la forma de hacerla parecida con los recursos que tengas a mano. El canal de Micaela es una constante fuente de inspiración tengas o no los materiales que ella usa y por ello te recomiendo que te suscribas al canal de Micaela Ferrero o perderás tan estupenda fuente de inspiración que mana de sus videos!

Por mi parte, reté a Micaela a que hiciera a su manera y con sus materiales una tarjeta de Navidad que yo había hecho en un tutorial hace tiempo. Este era el tutorial que Micaela usó para su parte del reto.



Y este es el tutorial donde nos muestra su interpretación personal de esta tarjeta, usándola como inspiración para la suya, que luce así de preciosa.



Espero que os haya gustado este cruce de tutoriales y esta demostración de que cada trabajo tiene mil ideas que pueden salir de la interpretación de cada persona que lo haga... ¿te animas a hacer la tuya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario