lunes, 14 de diciembre de 2015

Tarjeta de Navidad con la Silhouette Curio, con plantillas gratis



Sígueme en este tutorial paso a paso para crear esta tarjeta de Navidad utilizando la Silhouette Curio.
Esta máquina multiusos la puedes adquirir en Brildor, la tienda de la personalización, pincha aquí para ir a la tienda.

En este tutorial utilizo las funciones de relieve en negativo o debossing
(embossing hacia abajo), también la de corte y la utilización de la pluma de boceto o pen-holder. Así mismo te explicaré mis trucos para usar la manta de relieve y los ajustes que recomiendo para usar esta increíble máquina.

Te animo a que, partiendo de los archivos que comparto en mi blog, te pongas a crear nuevas variaciones sobre el diseño que hice, cambia colores de papel, de bolígrafos y los elementos que usas y las posibilidades son múltiples.

Estos son los tres enlaces de descarga a los distintos elementos de la tarjeta. Para descargarlos dale al enlace y luego  a la flechita que apunta hacia abajo en la parte superior de la página que se te abra. Descárgalos, aunque te saldrá el aviso de que no tienen vista previa, y te bajarás los archivos en formato .studio3, propio de Silhouette Studio, programa diseñado para trabajar con las máquinas Silhouette.

PARA DESCARGAR LA PLANTILLA DE LAS ESTRELLAS DE NIEVE DE FONDO, CLICK AQUÍ.

PARA DESCARGAR LA PLANTILLA DE LAS HOJAS DE ACEBO, CLICK AQUÍ.

PARA DESCARGAR LA PLANTILLA DE LOS LETREROS DE FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, CLICK AQUÍ.

¡Te animo a que compartas fotos de tu trabajo con estas plantillas en Facebook conmigo!

Recordad que comparto mis diseños únicamente para uso personal y os pido que si los utilizáis y mostráis vuestro trabajo por las redes, por favor, pongáis una referencia a mi autoría, Fancylooks, esto nos beneficia a todos y también me apoya para que pueda seguir ofreciendo más diseños gratis junto con mis videos!


9 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Quedó preciosa, espectacular, ahora me paso tu canal!:)

    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo. y una pregunta: el enlace de los letreros, ha sido eliminado? sq me dirige a las cuentas de google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sigue estando activo, como te comento en el blog, aunque ponga que no hay vista previa disponible, tú dale a descargar igualmente y dime, por favor, si lo has conseguido.

      Eliminar
    2. Los otros archivos los descargue sin problemas, pero el de las letras, me abre la ventana de escritorio acceso a la cuenta y si accedo, directamente va al escritorio de bloguer.No me accede a descarga por ningun lado. siento mucho molestarte, pero no hay forma. Gracias

      Eliminar
    3. Haces bien en insistir porque tienes razón, el último archivo estaba linkado a blogger, no entiendo ni como pasó eso, ahora ya debería permitirte descargar el archivo, perdona.

      Eliminar
    4. Conseguido!! Muchisimas gracias por todo, eres un cielo!!

      Eliminar
    5. Ja, ja, de nada, de nada, lo prometido es deuda, gracias por tu interés! Ya me contarás qué tal, ten mucha paciencia con la Curio, requiere estudiarla y ensayar mucho con ella.

      Eliminar
  3. Hola,

    ¿Cuál es la diferencia principal entre la Cameo 3 y la Curio? ¿La Curio corta papel acetato? El que se usa para los proyectores. ¿Y cual es el tamaño más grande de hoja que la Curio puede cortar? Muchas gracias! -Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia principal es el grosor de materiales que admiten, la Curio admite grosores de hasta casi 6 mm (pero no cortamasde 2 mm de profundidad), la Cameo3 no admite grosores de más de 2 mm.
      La curio admite tamaños de hasta un A5 tal cual te la venden o un A4 si compras la base especial, la Cameo admite de hasta 30,5 cm de ancho.
      La Curio está pensada para ser usada con metales para grabarla y con maderas para pintarlas, la Cameo es más para papel y vinilo textil o adhesivo.... La Curio también corta bien estos materiales pero restrige mucho el tamaño que puedes cortar.

      Eliminar