lunes, 13 de abril de 2015

Celebra tu Fiesta de la Belleza Natural


Queridas amigas y amigos, queridos Fancys:
Esta es una entrada en mi blog muy especial para mí puesto que en ella colaboro junto a cuatro personalidades de YouTube a las que admiro profundamente. Nos hemos juntado para celebrar la


y daros ideas para que vosotros mismos la celebréis en vuestra casa. Será una ocasión perfecta perfecta para disfrutar junto a vuestras amigas haciéndoos un spa de belleza facial en casa, idea de Alicia Borchardt. Después podréis degustar un delicioso Dip con vegetales gracias a la receta y originalísima presentación de Gina Morano. Para la sobremesa podréis ofrecer a vuestros invitados un delicioso y atrevido cóctel de Margarita azul que Ossie Chamorro, del canal Cocinemos Juntos de YouTube nos enseña a mezclar. Tus amigas y amigos van a quedar encantados, porque además, como recuerdo de tan magnífica reunión, se llevarán un delicioso aceite relajante para aplicarse en casa que EcoDaisy nos enseña cómo preparar.


¡Y yo me he ocupado de diseñar la tarjeta de invitación para que enviéis con tiempo a vuestras amistades y avisarles de que no se pierdan tan interesante reunión! Esta tarjeta representa el dip de vegetales que Gina explica en su video y cómo comer cosas sanas nos hacen guapa por dentro y, en consecuencia, también bellas por fuera. Os ofrezco dos versiones de la misma en dos tonos de piel para que descarguéis la que más os convenga.


PODÉIS DESCARGAR AQUÍ EL DISEÑO DE LA TARJETA DE PIEL CLARA (cuando veáis el diseño, darle a la flecha que apunta hacia abajo, en la parte superior de la pantalla)

PODÉIS DESCARGAR AQUÍ EL DISEÑO DE LA TARJETA DE PIEL MORENA (haced click en la flecha que apunta hacia abajo, en la parte superior de la pantalla)

Esta tarjeta tiene su truco, así que para que sepáis cómo montar sus piezas he hecho un video que os lo explica en detalle.


Como veis, básicamente se trata de recortar las distintas piezas por todo el contorno exterior, doblar las pestañas por las líneas verdes y pegar las piezas sobre una cartulina en el orden citado en el video. Como detalle gracioso os animo a recortar los pepinos de los ojos de la portada de la tarjeta, ya que a través de los agujeros se podrán ver los pepinos que lleva en los ojos la imagen de la media cara que esta debajo, y que a su vez se completa con la otra imagen de una hermosa cara que estará en la cartulina que forma el sobre donde se meterán los detalles de fecha y hora para que acudan al evento tus invitados especiales. Pero si no os atrevéis a cortar los agujeros para las rodajas, la invitación quedará igualmente graciosa y original, os aseguro que sorprenderá a vuestros invitados y les pondrá a la expectativa de la gran reunión que vas a celebrar, la Fiesta de la Belleza Natural.

Os dejo aquí los videos para que sepáis cómo preparar más ideas que harán perfecta esta fiesta. Empecemos por el SPA facial con Alicia Borchardt



Continuemos con el dip de vegetales de Gina Morano



Démosle el toque exótico a la reunión con este cóctel Margarita de Ossie Chamorro (Cocinemos Juntos)



Y finalicemos la Fiesta entregando a todos nuestros invitados un frasquito de aceite relajante que EcoDaisy nos enseña cómo preparar



Os deseo que esta reunión os salga tan maravillosa que todos vuestras amigas y amigos se queden con un excelente recuerdo de una velada tan especial y con ganas de repetir en su propia casa!

6 comentarios:

  1. Me encantan :'D
    Muchísimas gracias, son hermosas y originales, ¡Y la margarita azul! Y el aceite relajante... creo que haré estas dos ultimas cosas solo para mi, hahaha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, aunque todas estas cosas están pensadas para compartir, cuando una se pone a cuidarse todo vale! Disfrútalo y bien! Y muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Eliminar
  2. HOLAAA!!! ME ENCANTO TODOO JUSTAMENTE LO ENCONTRE CUANDO MAS NECESITABA DE ESOS TIPS TENDRE UNA FIESTA ENTRE AMIGAS DE ESE TEMA PERO NO ME PERMITE DESCARGAR EL ARCHIVO SERIAN TAN AMABLES DE COMPARTIRLO!! DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

    c.elviridiana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por disfrutar de esta idea para celebrar una fiesta y por querer hacerla de verdad! Eso está estupendo!
      Por favor, te agradecería un montón que me dijeras porqué dices que no te deja descargarlo, es un documento abierto y descargable para todos ¿le diste al enlace donde pone "PODÉIS DESCARGAR AQUÍ LA INVITACIÓN" y llegaste a ver los dibujos de la invitación? Si llegaste a ver las piezas con los dibujos de la invitación en el enlace para descargar, fíjate que en la parte de arriba salen unos iconos o botoncitos en forma de dibujo y uno es una flecha que señala hacia abajo, a ese es al que le tienes que dar para poder guardarte la invitación en el ordenador.
      Dime , por favor, qué tal te ha ido y en que momento te encontrabas antes el problema y así podré mejorar el proceso de descarga.

      Eliminar
  3. Hola desde Mérida, Yucatán, México.
    Te confieso que no entiendo de blogs y nunca había escrito un comentario en alguno pero estoy súper agradecida por esta maravillosa idea de fiesta de la belleza natural..
    Cumplo años en 8 días y mi esposo ya me había dicho que no teníamos mucho dinero, que mejor esperara un poco. Y ya sin animo de encontrar algo, solo buscando al azar y pensando en que cosa podría hacer yo misma para ahorrar un poco, encontré tu blog y dije: PERO QUE INCREIBLE IDEAA!!!..que tema más lindo. Todo puedo hacerlo y es súper original!!..Muchas gracias por compartir, de verdad por eso quería escribirte una bendición..Dios te bendiga y multiplique tus dones y talentos, te haga prosperar en todo lo que emprendas y lo que tus manos hagan y guarde en paz a ti y a tu familia.
    Un abrazo con cariño.
    -Sama T. del A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sama, qué bonito es recibir comentarios como el tuyo que animan tanto a seguir con el trabajo que nos lleva publicar y compartir estas ideas. Tu amabilísimo comentario demuestra que vale la pena todo el esfuerzo que conlleva hacer videos y blog para que personas como tú lo disfrutéis y lo aprovechéis en lo que os guste y os sea provechoso.

      Este, como ves, ha sido un trabajo conjunto de 5 youtubers que hemos decidido unir nuestra creatividad en un tema conjunto, y asquí expongo el resultado, gracias por apreciarlo y quererlo poner en práctica. Le haré llegar una copia de tu cariñoso mensaje a ellos para así darles tanto ánimo en su trabajo como tú me lo das a mí. Muchísimas gracias por compartir en este comentario tu interés y entusiasmo!. Ojalá esa fiesta te quede divina y la disfrutes un montón. Un abrazo enorme desde España.

      Eliminar