lunes, 23 de febrero de 2015

I Feria Beauty Galicia, Belleza, Imagen y bienestar


Estoy esperando a que llegue este fin de semana porque por fin podré asistir al encuentro Blogger-YouTube que organiza Beauty Galicia, la I Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar. Podrás conocer más información sobre esta feria en su página web pinchando aquí.

Si estás por la zona de Galicia y te gusta el mundo de la belleza, te animo que te acerques a La Coruña este fin de semana para visitar la feria y conocer las últimas novedades en maquillaje, peluquería, tratamientos faciales....  incluso asistir a cursos  especializados que te enseñarán las nuevas técnicas y tendencias, vete reservando plaza.

Además, si tienes un blog que cumpla los requisitos exigidos, apúntate como blogger, venga, que aún estás a tiempo hasta el día 25 de febrero, y también podrás unirte a este evento junto a todas nosotras. Pincha aquí para ir cubrir el formulario, no tardes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me paso por aquí para invitarte al sorteo que tengo por el cuarto aniversario de mi blog. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me gustó, aunque me esperaba que hubiera más de maquillaje era principalmente centrada en la peluquería y estética, la verdad es que me encantó el encuentro con bloggers y me gustaría que volviera a haber otra el año pasado!

      Eliminar