sábado, 1 de junio de 2013

Probando la crema decolorante Deliplús


Siempre me he he aclarado las cejas con la crema decolorante Cygnetic, pero me han recomendado mucho la de Deliplús, así que cuando se me acabó la otra decidí darle una oportunidad a ver si a mi me gustaba tanto como me decían.

Y la ocasión me vino antes de lo que pensaba. Esta vez estaba invitada a una fiesta especial, se trata del evento que Servinova organizó para promocionar la obra de teatro del musical Grease, con la cantante Edurne al frente. Se nos animaba a ir vestidos de la época a una proyección especial de la película de John Travolta y Olivia Newton-John... yo no podía evitar aprovechar ocasión única para disfrazarme una vez más como mi personaje icónico, Sandy, toda de negro y con zapatos rojos. Sabía que no me iba a dar tiempo a rizar el pelo y que el pelucón iba a imponerse... aclararme las cejas era necesario, aunque no tenía pensado hacerlo hasta más cerca del verano. En el video, que vereís más abajo, os muestro como la uso y os digo si me ha gustado o no.

Y después de la película, había fiestorro en Milagro Night & Day bar. Es un lugar muy coqueto, único, donde suena la música que más me gusta. A los asistentes nos invitaron al coctel "Pink Lady", que tenía el color ideal que os imagináis y un sabor sorprendente. Música de Grease, Elvis, música disco... el ambiente ideal. Muchas otras personas se habían animado también a acercarse a la fiesta y muchas e ellas también disfrazadas como Grease o de los años 50. Nos lo pasamos  de maravilla sacándonos fotos a diestro y siniestro y cogiendo papelitos de un cuenco lleno de posibilidades. Y no me fui con las manos vacías, me tocaron un camiseta y una chapa de los "T Birds".

Os pongo aquí una muestra del ambientazo retro que nos llenó aquella inolvidable noche. Gracias a Iván Flashback y a Servinova por toda la atención y el cariño prestados.






Aquí tenéis el video en el que muestro mi experiencia con la crema decolorante Deliplús.



Haced click aquí si os interesa ver el video en el que me disfrazo como Sandy rockera, de Grease, en esta ocasión sin pelucón, rizándome mi pelo.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya pelucón tan llamativo! Las cejas te han quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí, el pelucón ese hasta lo usó mi sobrino para disfrazarse de David Bisbal, cuando estaba tan de moda con el Bulería-bulería, tan dentro del alma mía!!!!

      Eliminar
  2. Guapa,

    Pero qué bien te lo pasaste! Por cierto, en las fotos que haces de Olivia parece que tienes los ojos azules! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿cómo es que te has fijado? Si no se nota!!! Pues sí, llevaba lentlllas azules que, aunque aún me dejan mucho que desear, me daban un toque distinto a los ojos, y en estas sí que se nota el efecto, no como en las que uso en los videos de la transformación de Grease que apenas se percibe... si es que se percibe algo.

      Eliminar