martes, 22 de enero de 2013

Haz tu tarjeta de felicitación para este San Valentín



Las postales que compramos ya hechas en las tiendas son realmente muy bonitas. Las hay de todo tipo, para toda ocasión y con las más originales de las ideas. Te puedes gastar un pastón en una gigante o comprar la más sofisticada, llena de adornos bonitos y ensamblada en China, pero... no hay como recibir una tarjeta que te han hecho a mano, pensando únicamente en tí, sobre todo si es de la persona que más te importa. Al recibir esa postal, que igual no está bien rematada, tiene pegotes de pegamento o salió un poco torcida la cortarla, sabes que va plasmado mucho amor y la valoras mucho más que la más cara de la tienda.

Si estás de acuerdo conmigo, pero no tienes idea de qué puedes hacer para dejar más enamorado aún a tu pareja este San Valentín, te dejo aquí mi propuesta.

Las explicaciones para saber todo lo que necesitas y cómo se hace esta postal están en el video que verás más abajo. Toma como base mi idea y luego deja tu imaginación volar. Quizá tengas cartulinas que puedas aprovechar y ni siquiera necesites comprarlas, quizá tengas un papel impreso de flores que quedaría "que-ni-pintado" para que asome por dentro del corazón recortado, quizá tengas pegatinas preciosas que pueden decorar tu tarjeta o esa cinta tan bonita de una caja de bombones que te daba pena tirar. Usa lo que te parezca ideal y déjate llevar guiada o guiado por el gusto de la persona a quién se la vas a entregar.

Venga, este 14 de febrero... ¡vas a dejarle con la boca abierta!!!

Click aquí para BAJARTE  LA PLANTILLA DEL SOBRE, y luego click derecho en el ratón para "salva como..."

Click aquí para POSTAL EN ESPAÑOL (AMOR), y luego "salva como..."


Click  here to DOWNLOAD THE ENVELOPE TEMPLATE, and then right click on the mouse to "save as..."

Click  here to THE "LOVE U" CARD STENCIL, and then "save as..."

6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te han quedado genial! Súper bonitas, parece de tienda y todo!Yo quiero hacer una!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, yo compré el material en la Superpapelería, supongo que si compras una postal de las que venden hechas, que sea un poco bonito u original, ya te sale más cara que estas cartulinas. Al final compensa, sobre todo por la satisfacción de que regalas algo único hecho con todo tu cariño.

      Otro besazo para tí

      Marta

      Eliminar
  2. Qué tarjetas más bonitas! Creo que voy a probar a hacer una. A ver si compro hoy los materiales...
    Un beso, te sigo! ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te diera tiempo, es bastante sencilla de hacer, lo he puesto así para que no haya líos de última hora, ya me dirás si tuvo éxito.

      Eliminar
  3. que lindas todas las ideas que nos das. Fancy eres un sol, te pasaste, me encantan las manualidades y me encanta ver tus videos. Gracias por compartir, hay muchas personas que les cuesta idear y necesitan un empujoncito. Besos amiga.
    Hoy me haré una polera con la mariposa cortada en la espalda, o tal vez las alas de ángel... no lo decido aún... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cynthia, tú sí que eres un sol con esos piropos que me dedicas. Lo cierto es que a mi, en vez de costarme idear, me cuesta parar de idear, lo que a veces es peor que no idear, porque no hay tiempo para llevar a cabo tantas ideas que se me pasan por la cabeza y entonces siento como una frustración por tener que desechar tantas ideas que me parecen buenas. Por eso lo que me sobra lo comparto, y si con ello ayudo a alguien, yo me quedo ya más aliviada!!! Y si te haces la camiseta, o polera, no dudes en mandarme una foto, si te apetece, a través de mi facebook o por el medio que consideres oportuno, me encantará verla.
      Tengo ya grabado, pero no editado, un video para otra tarjeta de San Valentín muy distinta a esta, espero esta semana poder compartirlo con todas y todos los interesados! Un beso y muchas gracias por tu apoyo.

      Eliminar