domingo, 23 de diciembre de 2012

Otro sueño que se hace realidad... y en Barcelona

A primeros de diciembre fui a Barcelona invitada por Seselleman de YouTube, Rosa, a su casa y así poder asistir a la feria de las manualidades Creativa. También así podíamos conocer a Yvonne1829, que tiene un canal de YouTube dedicado a todo tipo de manualidades que a mi me encanta. De hecho, contacté con Yvonne y nos conocimos en la propia feria, llamada Creativa, pues a ella también le interesaba mucho ir a visitarla.

Durante la feria fui sacando varias imágenes en video para luego poder compartir con vosotros el video y que también disfrutarais como si hubierais podido ir allí. Os recomiendo que, si os queda cerca alguna de las próximas (Zaragoza o Valencia), os acerquéis, sin dudarlo. Consultad toda la información en http://www.creativa-spain.com/. A través de esta página incluso podéis comprar la entrada, por que no os imagináis las colas tan largas que había para entrar... ¡mi madre!

La que veis aquí arriba es una foto de la hermosa bolsa de rafia impresa que nos dieron al entrar, es fuerte, grande y muy llamativa. La feria fue un éxito, recibió 22.000 aficionadas y aficionados a las labores y las manualidades. Para mi gusto había demasiado puesto de pachwork y cosas de tela, pero lo que me interesaba era tan variado que todo me gustó. Quizá eché de menos más puestos de cuentas y abalorios o más cosas sobre fofuchas y moldes de goma Eva.

Al día siguiente Rosa y su marido me llevaron de paseo por el centro de Barcelona y visitamos el entorno de la calle Call, con sus tiendas de abalorios y fornituras tan estupendas. Así me desquité de la falta del día anterior. Os enseño algunas en el video... otras no, porque los dueños o empleados fueron muy negativos a mi propuesta de promocionarles gratuitamente... será que prefieren pagar por ello... tuve que oir cada tontería sobre el tema que no os lo imagináis... mejor ni lo cuento.

Espero que paseis un buen rato con este video de mi breve pero intensa visita a Barcelona. Para mi fue otro sueño hecho realidad.



Si queréis ver qué sueño ya había hecho realidad anteriormente, fue este viaje a Londres a ver la feria del maquillaje IMATS.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Qué bueno el vídeo! Respecto a lo que me comentas sobre que muchos no quisieron que les hicieras publicidad gratuita... yo no lo entiendo... me da mucha pena que haya tan poca información sobre las bloggers. Si tienes una pequeña empresa etc deberían adapatarse a las nuevas tecnologías.

    En fin, al tema, que olé por tus vídeos!Ellos se lo pierden. ;)

    Qué pases unas felices fiestas! ♥
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que tuve dos problemillas en dos tiendas, y en las dos hasta se enfadaron conmigo.

      Te contaré algún detalle, porque esto tiene miga: en una tienda, en la que compré una ristra de cuentas, pregunté si podía sacar video de lo que ellos vendían, que lo subiría a Youtube poniendo un enlace a su web, pero no me contestaron, expliqué para que era, para un video resumen de mi estancia en Barcelona y mis compras, pero no me contestaron ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

      Salí a la calle y le saqué video desde la calle, a lo que el dueño me viene como un loco a decir que él no quiere que saque su tienda, que no me dio permiso. Yo le digo que desde la calle yo puedo sacar lo que quiera, que en la calle él no me lo puede prohibir y el tipo,como un energúmeno, me contesta que él también me puede sacar película desnuda en mi casa a través de mi ventana y luego publicarlo en internet..... Viendo cómo se ponían las cosas le dije "es usted un idiota" y me largué de allí.

      En otra tienda pedí permiso y me contaron una milonga de que no sólo no querían que sacara video ni que pusiera enlaces en internet, sino que además lo tenían prohibido por el ayuntamiento... ¿qué? La tipa, toda convencida, me repetía una y otra vez que estaba prohibido, por una ley municipal, sacar videos en los interiores de las tiendas.... Yo le dije "con que me digas que no quieres que saque video, yo ya no lo saco, pero lo otro que me dices no tiene sentido"... pero nada, erre que erre. Le comenté "entonces, si queréis hacer un anuncio para la tele de vuestra tienda, no podéis, me cuesta creerlo" y me contestó "eso sí porque lo haría un profesional al que pagaríamos por ello"... o sea, que si les hago la promoción gratis no se puede, pero si ellos la pagaban sí que se podía... esta es la mentalidad "sin sentido" del pequeño comercio catalán y español en general. Si me pusiera por Coruña a hacer lo mismo, creo que me pasaría más de lo mismo.

      Pues bueno, ya lo solté, ja, ja, al final no me lo callé! Que disfrutes mucho tu también de las vacaciones, de las fiestas, ¡ya nos pondrás cómo vas a la fiesta de Fin de Año! FELIZ 2013

      Eliminar