sábado, 27 de octubre de 2012

¿Hay un murciélago en mi cara?


El otro día tuve una idea y no pude evitar ponerme "manos en la masa", y tenía que ser rápido. Me imaginé un antifaz con forma de murciélago. Ni una mascara de Batman ni nada, directamente un antifaz que fuera tal cual como un murciélago pegado en mi cara, con sus pelos y todo. Aquí lo tenéis, estoy muy contenta con el resultado. Te pones esto, vestida o vestido todo de negro, una capa tipo Drácula, y ya estás espectacular si alguien te invita a una fiesta de Halloween y no tienes qué ponerte.
Hice un video para que vosotros también pudierais hacerlo y he decidido compartir la plantilla con vosotros para que todo os sea más fácil.

ENLACE DE DESCARGA DE LA PLANTILLA-CLICK AQUÍ - y luego darle a Guardar imagen como" con vuestro botón derecho del ratón. Imprimir TAMAÑO A4

BAT MASK STENCIL DOWNLOAD-CLICK HERE - and then "save image as" with the right button in your mouse - Print A4 SIZE

2 comentarios:

  1. Genial el vídeo y la entrada!!!! No me acordaba que tb tenías canal de youtube!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canal de YouTube es el que se lleva todos mis esfuerzos... el blog debería cuidarlo más, pero el tiempo no me da para tanto. Si tú tuvieras un canal de YouTube arrasarías dando consejos de estilo y tendencias, además eres guapa y joven y eso es otro puntazo a tu favor. Yo animé a Drusilada a hacer su canal de YouTube cuando tenía muchas dudas de si hacerlo, y le ha ido mucho mejor que a mi. A tí te veo con la misma capacidad de triunfar. Si quieres lo hablamos en privado y te explico cómo va el tema.

      Eliminar