sábado, 25 de agosto de 2012

Camiseta supersexy

El otro día, mientras estaba en un restaurante, vi a una chica que llevaba una camiseta llena de agujeros en la espalda. La camiseta le quedaba enorme y apenas pude atisbar qué tipo de dibujo formaban aquel conjunto de agujeros, pero aparentaba ser una mariposa. Me pareció una idea muy original, pero que debería estar un poco más definida para que quedara más bonita. Pensé en probar suerte y hacerme una para mí.

Me di cuenta que lo más importante era el diseño del motivo a recortar y me puse a abocetar las formas caprichosas de las alas de tan bello insecto, teniendo como referencia las de una mariposa Monarca. Pero también dejé ir un poco más allá el diseño y lo hice un poco más estilizado y sencillo, lo que me importaba era que quedara bonito, no hacer un estudio de entomología. Y luego lo tracé y recorté en una camiseta.

El proceso y resultado de este trabajo lo podéis ver en el video que encabeza esta entrada con todo detalle para que, si os apetece, lo podáis hacer vosotras mismas.
Así que, si os animáis a hacerla y necesitáis la plantilla que diseñé, AQUÍ ESTÁ EL ENLACE PARA DESCARGARLA. Dadle a botón derecho del ratón sobre el dibujo de la plantilla y elegid "guardar imagen".

CLICK HERE TO GET THE BUTTERFLY TEMPLATE, right click on the mouse over the drawing and save image as...

¡Buena suerte! Probad cualquier dibujo que se os ocurra, desde una calavera, pasando por una flor o incluso un rosetón de alguna catedral ¿Por qué no experimentar?

Pero si lo tuyo no es la destreza con las tijeras y, aún así quieres una camiseta como esta, pásate por mi tienda de ETSY y podrás hacerte con ella.

Aquí os he dejado un resumen en versión "Pin it" para los amantes de Pinterest.



19 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Ya me la he "pineado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por difundirla, así más gente la ve y se inspira, espero haberte inspirado a tí también para alguna idea que tengas.

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita a mi blog. Te he contestado allí, pero por si no lo ves, si haces un vídeo de lo que se puede hacer con la tela de un paraguas, puedes usar mis fotos de la bolsa, aunque la idea no era mía.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Ya lo vi, muchísimas gracias, te contesté allí.

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Lo que me ha costado encontrar el icono de comentarios :S
    La camiseta es una preciosidad, una de las entradas más originales que he leído hoy!
    Con lo que me gustan las mariposas. Genial!:)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    Pd-La foto de mi blog en la playa, es en Portugal y las pizzas del Spoom están riquísimas. Qué ojo tienes porque no puse de dónde era! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las pizzas de Spoom son inconfundibles, mmmm..., masa fina, riquísima y un montón de rúcula para coronarlas, son incomparables. Y la playa pensé que era Ares porque tiene la barandilla igual o muy parecida.

      Respecto a lo de los comentarios, a mi me pasa lo mismo, me resulta difícil cuando uso el portátil pero no cuando uso el de sobremesa, me gusta este formato de blog pero me da muchos problemas i quizá lo tenga que cambiar. La verdad es que Blogspot no es demasiado acertado con las capacidades de diseño de sus blogs... bueno, es gratis al menos ;-)

      Eliminar
  3. Hola! Que linda te quedo, lo intentare a ver que tal sale, solo una pregunta de que material es la camiseta, de algodon o es elastica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, es un gusto para mí que te animes a hacerla. Mi camiseta es 100% algodón, es normalita, cuando la cortas apenas se le va el punto, lo que tiende es a curvarse , enroscarse el tejido, y eso queda chulo, para mi gusto.

      Eliminar
  4. C'est vraiment facile pour un résultat fascinant. It's wonderful <3
    #Nina from Algeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup pour votre aimable commentaire

      Eliminar
    2. You're welcome, :)) Can I have your facebook account or page ?

      Eliminar
    3. Sure, it is https://www.facebook.com/FancylooksYT. I may not post as much as I should and I normally post in Spanish in my facebook account, to get the English version of my videos nowadays it is much better to be subscribed to my YouTube channel.

      Eliminar
  5. Hola me gusta mucho soy de Argentina !! tendras la plantilla de calabera ?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no la he hecho, pero aquí tengo otra plantilla que es la de unas alitas de ángel, igual te gusta: http://fancylooks.blogspot.com.es/2014/09/camiseta-alas-angel.html

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. That is awesome because you can have one exactly like it in about an hour of cutting!

      Eliminar
  7. Me encantó!! Gracias por compartir . Cariños 😘 Luján Buenos Aires Argentina 😉 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, montones de personas se la han hecho ya, anímate a hacerla única! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar