lunes, 18 de abril de 2011

Hola de nuevo y gracias por vuestro apoyo incondicional


Queridos amigos, tengo este blog muy abandonado, lo sé, y me da mucha penita, porque ya me seguís muchos y yo no cumplo con vosotros.

Ando a mil cosas. Entre ellas, estoy montando una tienda de camisetas y otras cosas en Etsy, ya está el enlace en mi canal de YouTube. La tienda tiene ahora muy poca cosa, porque voy poco a poco, pero añadiré cosas de distinto estilo, como láminas de mis cuadros, colgantes, etc. También estoy colaborando con otras compañeras de Youtube en cositas y editando mi siguiente video, así que el blog se me ha quedado parado porque llevo más de un año sin publicar nada. Algún día lo retomaré más en serio, me gusta escribiros lo que no tiene cabida en YouTube.

Os agradezco inmensamente vuestro apoyo sin igual, os merecéis cada uno un abrazote que me encantaría haceros llegar uno a uno.

4 comentarios:

  1. Como va eso de la tienda Etsy, es que yo quiero vender en esa web pero todavía no termino de entenderlo con el ingles de Lepe que tengo.


    Si pudieras informarme te lo agradecería.

    abalorium77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Los cursos los impartiremos en nuestra tienda-atelier ubicada en Calle Emilia Pardo Bazán, número 20, bajo, Coruña. Esto está en la zona peatonal de la Plaza de Vigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mucha suerte con tu proyecto! Ya nos irás contando! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar