martes, 20 de abril de 2010

La Fiesta Medieval



Hace unas semanas fui invitada, por cuarta vez, a una fiesta Medieval. Normalmente me pongo guapa para ir y ya está, pero siempre que llego me da mucha envidia ver como una gran cantidad de los invitados se engalanan más convenientemente para la ocasión y lucen sus mejores atuendos de la época. Con lo que a mí me gusta disfrazarme, me da mucha pena perderme cualquier ocasión donde experimentar, y me prometí que este año no fallaría con mi indumentaria y contribuiría a dar el ambiente necesario para semejante celebración.

La ocasión "me la pintaron calva" cuando estos Carnavales vi, en un "todo a cien", un traje medieval por tan sólo 12 euros. No lo dudé y me lo pillé.


La talla media era la única que había y me venía enorme, así que tuve que pillar tijeras, hilo y máquina de coser para ajustarlo a mi tamaño. Como lo veía un poco soso, quise darle mi toque de alegría y lujo con un poco de pedrería acrílica y pasamanería dorada que compré en una mercería, y un collar que le pegaba muy bien, que me regaló mi querida amiga Inés. La cinta la cosí por todos los bordes de las zonas doradas, para darle brillo, y la pedrería la puse por el gorro y la parte central de la cadera.

Así que, finalmente, por unos 20 euros, un poco de trabajito, unas trenzas flojas y un maquillaje discreto, este año pude lucir de acuerdo con la ocasión y no me quedé con las ganas, como había hecho hasta ahora.

7 comentarios:

  1. Chica, qué apañada eres!
    Ya sé a quién voy a llamar para los próximos carnavales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eres fea,patética,ridícula,hortera,y de cabello no tienes ni puta idea,no eres peluquera ni nada qué se le parezca,así qué No vallas dando lecciones sobre ello porque eres una pelele qué un día va ha hacer qué a aguien se le caiga el pelo con tu mierda de consejos.
    No puedes cuestionar en absoluto los conocimientos de una profesional,pedazo de retrasada,qué no entiendes un puto carajo,serás zorra y zarrapastrosa!!!.

    GILIPOLLAS!!!
    HORTERA!!!
    PAYASA!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,qué se me olvidaba,eres bastante lerda para la edad qué tienes,vieja friki!!!

    Ahí te quedas,qué yo no te pienso regalar una visita más ni en tus sueños.

    La próxima vez,cuestiona a la zorra de tu madre.

    IMBÉCIL!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus preciosos insultos, anónimo o anónima, necesitaba yo uno de esos famosos "haters" y ya lo tengo, pena que no tengas suficiente entereza como para insultar sin ser a escondidas, eso sí que es patético de verdad. Dices que he cuestionado tus conocimientos, pues como tu forma de defenderlos sea esta, no vas a conseguir demasiado apoyo, realmente no entiendo a qué te refieres ni me das la oportunidad de entenderlo.

    ResponderEliminar
  5. se ve bien con su disfraz, no haga caso de las envidias, al parecer esta persona nunca puede ir a fiestas y menos disfrazado

    ResponderEliminar
  6. Anónimo del 28 de Noviembre, te agradezco mucho tu comentario de ánimo. No te preocupes que esos comentarios negativos lo único que me hacen sentir es pena por quien siente la necesidad de ponerlos.

    ResponderEliminar
  7. Estas hecha una artista !!! y que alegria que te animaras te quema muy bien el traje y mucho animo para el proximo ;=) muuuakk !!!
    http://madyfashionstyle-bellezaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar