viernes, 19 de febrero de 2010

Hazte tu propia paleta magnética para tus sombras de ojos

Pues sí, por fin he podido editar y subir mi nuevo video. Creo que es muy útil para todos los que nos gusta maquillarnos y tener todo ordenadito.

Me hice esta paleta magnética tipo Z-palette, ya que desde que se las vi a Kandee Jonhson quise una, pero a 20 dólares más gastos de envío... como que no. Con un estuche de DVD, una hoja magnética que pillé en una tienda de manualidades y poco más, solucioné mi capricho por unos 3 euros. Luego, quité de su cajita unas cuantas sombras sueltas y, qué bien, todo juntito sin dar vueltas por los cajones, a pesar de que ya la otra idea que os puse en otra entrada era especialmente para evitar eso, pero sin sacar las sombras de sus cajas. Con este sistema ocupan menos, pero pierdes el estuche original de cada producto. Es para que elijas idea según te guste.

Para hacerla me basé en distintas ideas que vi por youtube y le añadí mi toque personal.

Espero que os sea útil e interesante. Me consta que ya muchas chicas la han hecho, una amiga de YouTube tiene el récord de ¡¡12 paletas!!!

6 comentarios:

  1. Qué mañosa que eres!!!! :) un besazo
    ...yo mejor no intento hacerle la ventana esa para ver las sombras pq seguro que me corto un dedo o me cargo la caja...que ya me conozco...
    Pero si que tengo el papel imantado!!!!!!!!!!!!!!! gracias por decírmelo!! ahora me arrepiento de no haber cogido otra lámina...pq pasarán años hasta que vuelva aposta a "donde Coruña pierde su nombre" para coger el papelito este...

    ResponderEliminar
  2. esrupendissima idea!

    ResponderEliminar
  3. Wow! what a amazing idea! Te felicito, y yo que botaba las cajas de DVDs jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo suelo meter los DVD en Slim case, que ocupa la mitad. así que luego me veo con un montón de estas cajas vacías. No sé qué tal quedará esta misma idea en slim case, sería aún más práctica pero la ventanilla de plástico quizá se pegaría demasiado a las sombras y las dañaría, creo que, pr ello es mejor una caja normal. Dentro de poco tengo que hacerme otra, que esta ya la tengo casi llena.

    ResponderEliminar
  5. no lo puedes hacer en español por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, lo he pensado muchas veces y creo que me animaré, sé que a mucha gente le interesa. Si quieres que te aclare algo que no entiendes, también te lo puedo explicar aquí y sacarte ya de dudas.

      Eliminar