domingo, 27 de septiembre de 2009

Y, finalmente, lo conseguí

Pues sí, se me dió por probar suerte otra vez, pero esta vez de nuevo con Pili, mi vieja peluquera de toda la vida... bueno, de vieja no tiene nada la chica, creo que soy yo mayor que ella, de hecho... Ella trabaja en Loida Zamuz.

Me dió bastante palo explicarle que había ido a probar a otro peluquero, pues creo que con ella llevo sobre 8-9 años, pero me rendí y puse mi cabellera en sus manos... y el resultado valió la pena, a la vista está en este video.


Ahora ando experimentando con distintos "looks" para ver qué provecho le saco al pelo, con un éxito intermedio... me falta experiencia... todos los videos que me enseñan tantas cosas en youtube de nada valen si no los practicas... ja, ja, todo parece tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario