viernes, 18 de septiembre de 2009

Mañana me atrevo de nuevo con la peluquería


Podéis ver este video de mi canal en YouTube sobre cómo me sentí al salir la última vez que fui a la peluquería.


Sí, desde que he hecho este video en el que estaba bastante disgustada con una visita a una peluquería de Llongueras (se me olvidó decirlo en el video) no me han vuelto a poner unas tijeras en el pelo.

Mañana voy a ir a mi peluquería de siempre, de la que estoy un poco aburrida (a mi me gusta cambiar) pero de la que me puedo fiar, o eso creo... mañana lo comprobaré. Esta es la foto que volveré a llevar, a ver si se hace justicia al estilo que busco, porque el de Llongueras no supo ni acercarse al de la foto.

Si hay algo que me fastidia es que les llevas una foto de ejemplo y ellos te tienen que buscar la más parecida de su catálogo... como si para cortar el pelo necesitaran un manual... qué poco profesional. Yo que pensaba que Llongueras sería una buena opción...



No hay comentarios:

Publicar un comentario