martes, 11 de febrero de 2014

Haz tu cajita en forma de caramelo a mano



Debido a petición popular, hoy vuelvo a retomar el tema de esta linda caja regalo en forma de caramelo para ofreceros un diseño, también gratuito y descargable desde este blog, para que podáis hacer la caja a mano, sin necesidad de una troqueladora especial.

Simplemente, imprimid el diseño en una cartulina y seguir las instrucciones explicadas en el video para tener vuestra propia caja igual a la de la foto de aquí arriba. Si la queréis más pequeña, tan sólo tenéis que imprimir el diseño especificándole a la impresora una impresión reducida al 70 ó 50%, o al que queráis.

Animaros, que esta caja queda preciosa, sorprendente y muy resultona. ¡Ahora también os la podéis descargar con el mismo diseño pero en azul!



DESCARGA MI DISEÑO PARA HACER ESTA CAJA HACIENDO CLICK AQUÍ (luego dale a la flecha que apunta para abajo en la esquina de arriba a la derecha de la pantalla para guardarla en tu ordenador)

DESCARGA EL MISMO DISEÑO EN AZUL

DOWNLOAD MY DESIGN TO MAKE THIS BOX BY CLICKING HERE (then click on the design with right button on mouse and "save as")

DOWNLOAD THIS SAME DESIGN IN BLUE



32 comentarios:

  1. Hola guapa,

    La cajita es preciosa! Es una MONADA!

    De nuevo, suerte en el concurso.

    Por cierto, estoy de sorteo con DresSale. Puedes escoger entre 12 preciosos vestidos. Pásate si quieres ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/01/dressale-sorteogiveaway-international.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda pasada esos trajes de fiesta que sorteas, lo pones difícil para elegir pues todos son espectaculares!!!

      La cajita es muy práctica para cualquier detalle, ya sabes dónde la tienes si un día te viene bien para algo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el molde, ya que en mi país es difícil conseguir y además muy cara la taladradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cajita tiene una forma parecida pero es más grande que la que te sale con la taladradora, en el video lo puedes observar que salen los dos tamaños juntos, si la quieres más pequeña simplemente tienes que imprimirla dándole un cierto porcentaje de reducción, un 80% o el que veas. Me alegro que te sea útil.

      Eliminar
  3. no puedo descargar el modelo no aparece aparece la azul pero la roja no sale y es la que a mi me agrada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar si funcionaban todos los enlaces y todo está correcto. Tienes que hacer click en donde pone, justo encima del enlace de descarga para la caja azul y justo debajo del video: DESCARGA MI DISEÑO PARA HACER ESTA CAJA HACIENDO CLICK AQUÍ (luego haz click sobre el dibujo con el botón derecho del ratón y guarda como).

      También puedes descargarla en el enlace en inglés, la caja es la misma.

      Por favor, prueba otra vez, igual fue un fallo momentáneo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada, tengo una caja más navideña con esta misma forma de caramelo en este otro enlace, por si te interesa: http://goo.gl/uA1Hji

      Eliminar
  5. Hola me gustaria saber si tienes una caja con diferente diseño me gusto mucho como para darlas en una fiesta infantil muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace poco saqué un nuevo diseñ que te puede resultar más adecuado, mira en esta entrada del blog: http://fancylooks.blogspot.com.es/2014/12/caja-regalo-caramelo-menta.html

      Eliminar
    2. se pude hacer una para hombre





      Eliminar
    3. Si me da tiempo la haré para el día del padre, si no también puede vale para hombre la del caramelo de Navidad cuyo enlace he puesto en mi anterior comentario. http://fancylooks.blogspot.com.es/2014/12/caja-regalo-caramelo-menta.html

      Eliminar
  6. Hola, disculpa no encuentro el diseño en rosa, lo podrías subir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está aquí arriba mismo, justo debajo del video, haz click donde pone "DESCARGA MI DISEÑO PARA HACER ESTA CAJA HACIENDO CLICK AQUÍ" y te abrirá una página donde te sale el diseño en rosa, acabo de comprobar si sale la imagen y sale bien. Luego pones el cursor del ratón sobre la imagen y , haciendo click en el ratón le das a "Guardar cómo" y lo guardas a tu ordenador.

      Eliminar
  7. Hola¡¡
    MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y POR COMPARTIR !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lo hago porque es para mi un gusto mostraros cómo hago las cosas que me gustan y si además os puedo ayudar a hacerlas en lo posible, pues lo hago, por eso os paso la plantilla que preparé.

      Eliminar
  8. Tus ideas son muy buenas me gustan mucho gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un gusto para mí si las aprovecháis y disfrutáis!

      Eliminar
  9. Tus ideas son muy buenas me gustan mucho gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, perdona que no te hubiera contestado antes!

      Eliminar
  10. Hola, qué tal me encantó la camita quiero una mas grande de cuanto mide la caja como la hago más grande......besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres más grande necesitas una impresora que imprima en papel mayor que A4 y simplemente tienes que, al mandar a imprimir, darle un porcentaje de tamaño al 147% y te imprimirá la caja más grande ajustada al tamaño de A3. Si no tienes una impresora A3, puedes llevar mi archivo en un pincho o memoria USB a una copistería y decirles a los de la tienda de fotocopias que lo quieres impreso en cartulina a ese porcentaje, a 147% o cualquier otro porcentaje entre 100 y 147% para que te salga un tamaño intermedio, cuanto mayor de 100 más grande te sale.

      Eliminar
  11. Bueno disculpa puedes subir más plantillas de otro modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otra plantilla que se hace igual que esta pero tiene otro aspecto, espero que te guste, la puedes descargar en este tutorial: http://fancylooks.blogspot.com.es/2014/12/caja-regalo-caramelo-menta.html

      Eliminar
  12. Hola. .esta hetmoso ese diseño de dulceven carton... pwro como puedo sacar el molde enblanco para personalizarlo?..puedo?..con fotos y asi..gracias por tus ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, descárgatelo y en un programa de edición de fotos borrále todos los dibujos, pero no le borres los puntos y marcas de corte y doblez ni los muevas de sitio... ¡ya está!

      Eliminar
  13. tienes el archivo vectorial de tu diseño ? seria fabuloso que lo puedas subir en pdf, eps o algun otro tipo de formato vectorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, los archivos vectoriales de estos trabajos no están disponibles.

      Eliminar
  14. Hola! Genial idea ya tengo envoltura para en regalito este 14 de febrero. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegra haberte aportado una idea! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. me podes ayudar para poder imprimir el modelo del caramero ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo descargas de ele nlace que hay más arriba, te ves el video, lo imprimes en cartulina normal y lo cortas siguiendo las instrucciones del video, no tiene más problema. Si no tienes impresora color puedes guardar el archivo en un pen drive y llevártelo a un sitio de estos donde hacen fotocopias y pedir que te lo impriman a color y en cartulina.

      Eliminar